ESCRITORIO VIRTUAL VERANO CST LEÓN – ¡GRACIAS Y FELICES VACACIONES!

Home/GENERALES/ESCRITORIO VIRTUAL VERANO CST LEÓN – ¡GRACIAS Y FELICES VACACIONES!

ESCRITORIO VIRTUAL VERANO CST LEÓN – ¡GRACIAS Y FELICES VACACIONES!

Comenzamos este curso 2020-21 con gran ilusión y con muchas ganas de reencontrarnos, de ver a nuestros amigos y a nuestros compañeros, de pisar por fin nuestras aulas…

Nuevas normas y muchos protocolos, pero contentos de estrenar un nuevo curso.

Volvió el ruido de las aulas, el sonido de la tiza en la pizarra, la música, las risas y el bullicio en los patios.

Hemos tenido que adaptarnos a otra manera de trabajar; más trabajo individual, menos salidas y excursiones, recreos tranquilos paseando por el patio, pero hemos aprendido a estar más serenos, a disfrutar del silencio, a valorar lo que tenemos, a leer y a entender al otro con la mirada descubriendo el gran poder de los ojos.

Nos hemos reinventado y hemos sido capaces de disfrutar de pequeños y de grandes momentos: las clases en el día a día, la Navidad, la Semana de Solidaridad, el carnaval, nuestra fiesta de Pedro Poveda, la graduación de 4º ESO, la Primera Comunión, etc.

Damos gracias a todos, ALUMNOS, FAMILIAS, PROFESORES Y PERSONAL DE SERVICIOS por hacer posible que este haya sido un curso lleno de grandes vivencias, algunas excepcionales y otras geniales.

¡Felices vacaciones y nos vemos en septiembre!

Aquí os dejamos el escritorio virtual «Verano CST León» que hemos creado para que nuestros alumnos puedan seguir aprendiendo y divirtiéndose en verano.

By | 2021-06-21T20:39:46+00:00 junio 21st, 2021|GENERALES|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment